(+34) 602-452-479 / (+34) 663-323-149 Lunes - Viernes 09:00 - 15:00
¿Cómo limpiar nuestra mampara de baño?

¿Cómo limpiar nuestra mampara de baño?

¡Hola fanatic@s de la limpieza! En el post de hoy os vamos a enseñar un truco súper práctico a la vez que interesante para mantener nuestra mampara ¡limpia y brillante! Os confesamos que es una parte de la casa que nos estresa porque nunca nos quedaba bien hasta que probamos este ¡truco!

¿Quiénes son los responsables de que nuestra mampara esté sucia?

El agua y el jabón son los responsables de las manchas que se van acumulando poco a poco sin darnos cuenta en nuestra mampara y hacen que con el paso del tiempo la notemos más opaca, dando un aspecto sucio a nuestro baño.

¿preparados para empezar a limpiar la mampara con productos caseros y tenerla siempre reluciente?

¡Tomad papel y lápiz que empezamos!

Ingredientes:

*Vinagre blanco.

*Agua.

*Botella pulverizadora.

*Zumo de limón (opcional).

*Esponja suave.

*Paño o papel suave.

¡Vamos al lío!

En una botella pulverizadora echamos partes iguales de vinagre blanco y agua, y como ingrediente opcional, podemos echar un poco de zumo de limón con el que conseguiremos un olor agradable y nos ayudará a que la suciedad se elimine más fácilmente.

Mezclamos bien y ¡FLUSH FLUSH! por toda la mampara y dejamos actuar entre 15/20 minutos.

Una vez pasado este tiempo cogemos la esponja y frotamos sobre las manchas, si veis que aún hay manchas y/o no está todo lo brillante que queréis podéis repetir el proceso anterior.

Una vez esté limpia enjuagamos con agua y secamos con un paño limpio y suave, que no tenga pelusa o incluso con papel suave.

¿Fácil verdad?

Y si os decimos que además podéis calentar sin llevar a ebullición un vaso de vinagre y pulverizarlo sobre la mampara, dejar actuar sobre 5 minutos y limpiarla con un paño húmedo y para sacarle brillo pasarle un paño seco ¿os lo creéis?

Este truco todavía es más fácil que el anterior ¿verdad?

Pero si después de estos trucos aún se resisten las manchas y la cal os damos otro tip de limpieza también muy fácil de hacer y con productos que todos tenemos en casa.

Ingredientes:

*Recipiente hondo.

*Vinagre.

*Agua.

*Bicarbonato sódico.

*Zumo de limón.

*Botella pulverizadora.

*Paño suave.

Lo único que tenéis que hacer es mezclar tres partes de vinagre con una parte de agua en un recipiente hondo. A continuación, echamos muy despacio 2 cucharadas de bicarbonato, esperamos a que se vaya la efervescencia y echamos el zumo de limón.

Mezclamos y lo echamos en la botella pulverizadora, rociamos toda la mampara y dejamos actuar 10 minutos aproximadamente.

Una vez transcurrido ese tiempo aclaramos con agua caliente y secamos con un paño suave y seco ¡vais a alucinar!

¡OJO!

Si vuestra mampara no es de cristal os aconsejamos que la limpiéis con jabón neutro, agua y secar rápidamente para que no queden las marcas del agua.

Si tenéis dudas y queréis probar alguno de nuestros trucos os aconsejamos que habléis con quien os la vendió para aseguraros de que no se estropeará.

¿Qué os parecieron todos los trucos para limpiar las mamparas?

Cuéntanos, ¿conocías estos trucos? ¿Ya has puesto en práctica este tip de limpieza? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia! o escríbenos a limpiezasadinual@limpiezasadinual.com

*Limpiezas Adinual no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar estos trucos de limpieza.

¿Quieres recibir todos nuestros trucos de limpieza, novedades y curiosidades que publicamos en nuestro blog?
Suscríbete y lo recibirás cada mes en tu correo electrónico (sin publicidad ni spam).

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Protección de Datos.

Deja un comentario

Cerrar menú