El post de este mes os da un truco muy sencillo para que podáis deshaceros de las indeseadas telas de araña que salen en muchas casas, sobre todo en las casas de campo. En él sólo usaremos dos objetos que todos tenemos en casa: una escoba y una media.
En la mayoría de casos, las arañas tejen sus telas en las esquinas de los habitáculos, en las zonas altas y de difícil acceso, y uno de los problemas a la hora de limpiarlas es que nos caen encima y no lo vamos a negar, a muchos nos da mucha grima.
Para evitar este mal trago, tan sólo tenemos que forrar una escoba con una media, todos solemos tener una media en casa rota o con un agujero o «tomate» que no podemos usar. Así que ya sabes, no la tires, le puedes dar una segunda vida para facilitar un trabajo a veces bastante desagradable.
¡Ah! y no sólo vale para quitar las telas de araña, nos puede ayudar también a quitar el polvo de los muebles altos, esquinas o zonas de difícil acceso.
Una vez que utilicemos nuestro «artilugio» tan sólo tendremos que quitar la media del cepillo de la escoba y lavarla para que quede como nueva lista para el siguiente uso.
Cuéntanos, ¿conocías este truco? ¿Ya has puesto en práctica este tip de limpieza? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia! o escríbenos a limpiezasadinual@limpiezasadinual.com
*Limpiezas Adinual no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar estos trucos de limpieza.
Francisca Bretaña Formoso
17 Jul 2019Muy interesante,seguiré vuestros consejos,muchas gracias
Limpiezas Adinual
18 Jul 2019Muchísimas gracias por su comentario e interés.Cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.